Conéctate

Sullana

El capitán de  Vista Florida que regresó a los 43 años para ser campeón en Marcavelica.

Aunque hace más de tres años dejó de participar en la Liga Distrital de Marcavelica para dedicarse a su familia, su pasión por el fútbol nunca la dejó y siguió jugando en los equipos de su barrio, pero ya no en la Copa Perú.

En el 2015, Jorge Aponte Terrones dejó el equipo de Vista Florida y parecía que el retiro ya era inminente. Sin embargo, a principios del mes de febrero del 2019, ante la ausencia de un arquero de respeto, la directiva volvió a buscarlo.

“El arquero que estaba con nosotros decidió irse a otro equipo a pocos días del inicio del torneo y no dudamos en buscarlos al conocer ya su trabajo. Aunque dudó al momento por los, pero al final aceptó”, sostuvo un directivo.

Los jóvenes, que crecieron alentando a Aponte cuando se cuadraba bajo los tres palos, ya estaban grandes y ahora se convertirían en sus compañeros de equipo. No había nadie más indicado que Aponte para liderar esta camada y es así que el entrenador Yuri Vargas lo nombró capitán.

La experiencia del arquero sullanero fue determinante y es así que los verdes lograron un nuevo título para su sector. Ahora van por la hazaña en la etapa provincial de la Copa Perú.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana