Conéctate

1ra división

Con un equipo de jóvenes, Nacional se tumbó al Grau y ya esta en la provincial

Cuando el equipo más lo necesita, apareció nuevamente Yeison Castro para levantarse del mal momento vivido el domingo y meter al Nacional a la etapa provincial de la Copa Perú luego de tumbarse al Grau en tiempos suplementarios.

Si, aquel jugador que perdió el penal frente al Túpac, se puso nuevamente el equipo al hombro y lideró al grupo de jóvenes de Sergio Madrid a seguir con el sueño de la etapa provincial de la Copa Perú.

El partido fue parejo durante los 90 minutos, pero el Nacional ya había adelantado a través de Yeison Castro. Sin embargo, al minuto 90 los albos empataron a través de Castillo y parecía que el sueño de la provincial se esfumaba para los del Barrio Norte.

En el tiempo extra, las cosas no se moverían hasta el minuto 4 del segundo tiempo suplementario. Castro apareció nuevamente y desató la alegría en las tribunas del estadio Campeones del 36 que recordaban aquel Nacional de décadas pasadas que hizo historia en la departamental.

Josue Villegas  Adanaqué, Miguel Silva, el arquero Walter Viclhez Coronado, Jordan Alburqueque, Hilbert Farfán Ortega y Carlos Ubillus Noe fueron parte fundamental en la clasificación del equipo de Sergio Madrid, quien con jugadores jóvenes buscará llegar a la etapa departamental de la Copa Perú.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en 1ra división