Conéctate

Alianza Atlético

Churren sumaron su cuarto partido sin ganar en el Campeones del 36

A una semana para el inicio del torneo de la Liga 2, Alianza Atlético de Sullana sigue sin ganar en el estadio Campeones del 36 y esta vez perdió a manos del Grau de Piura, quien sin hacer mucho sumó un nuevo triunfo.

Con un equipo, distinto a las anteriores presentaciones como ya nos tiene acostumbrado Gustavo Roverano, los churres no encontraron sociedades y generaron pocas ocasiones de gol.

Rai Caña, Víctor Perlaza, Jorge Ramírez y el sullanero Carlos Correa fueron los encargados de llevar peligro al arco albo, pero no la tuvieron clara. Paolo Joya y el capitán Frank Aivar estuvieron en lo suyo en la recuperación de pelota, pero no hubo sorpresa ni por derecha ni izquierda.

En el segundo tiempo, Roverano ordenó el ingreso de Kevin Lugo y Córdova  y el equipo mejoró un poco, pero no bastó ante las arremetidas del cuadro albo que encontró el gol gracias a Neyra.

Dubois, Bernal, Soto y Carreño también ingresaron, pero igual alianza fue sólo fue ganas y ahora Gustavo Roverano tendrá una semana para decidir a que jugadores utilizará en el inicio de la Liga 2 el próximo 18 de mayo. Mientras que los del Grau pueden respirar tranquilos al sumar triunfos frente al Aurich y a los churres.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético