Conéctate

Alianza Atlético

Un empate para reflexionar y seguir mejorando

En el epílogo del partido, Alianza Atlético de Sullana logró empatarle al conjunto del Caimanes en el estadio Campeones del 36, donde hasta ahora no puede ganar.

Tras el partido contra el Grau en la Unión, el aficionado chirense creyó que el Caimanes era una perita en dulce, pero se equivocaron con el buen planteamiento de Miguel Miranda que evidenció que aun fallas en Sullana por mejorar.

En la defensa, aunque con más ganas que fútbol, Ignacio Talavera se convirtió en el mejor junto con Frank Carranza. Mientras que en las bandas José Sobrino por Izquierda y Víctor Gallardo por derecha aun falta mejorar.

En la volante, el querecotillano Rosmel Carreño se mostró un poco más participativo en el juego junto con Paolo Joya. Sin embargo, Accel Campos y Carlos Correa pecaron en el juego individual. Las sociedades no se aparecieron.

Arriba, tratando de probar con dos 9 de puntas, Roverano apostó por juntar al colombiano Víctor Perlaza y Jorge Ramírez, pero no se completaron. Al parecer en el once sólo habrá lugar para cualquiera de los dos 9.

En el complemento, Kevin Lugo ingresó y le mostró a Gustavo Roverano que le será de mucha utilidad, al igual que el colombiano Santiago Córdova. Mientras que el colorado Dubois y Aroon Bernal tendrán que seguir mejorando para tener una posibilidad en el once.

Los goles de Campos y Rai Caña quedarán para las estadísticas

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético