Conéctate

1ra división

Nacional le dijo al Grau: Yo también tengo historia

Demostrando una vez más, que en el fútbol no siempre gana el que más invierte, el conjunto del Nacional Defensor le demostró al Grau de Mallaritos que también tiene historia y se lo bajó en una.

Con un equipo bastante joven y comandado por el entrenador Sergio Madrid, el Nacional se impuso 3-1 a los albos 3-1 e incluso pudo hacer más goles.

En el primer tiempo y tras un tiro de esquina, el defensor del Nacional Jordan Alburqueque aprovechó un rebote y venció la resistencia el golero albo, quienes heridos en su orgullo salieron en busca de la paridad, pero los del Nacional lograron aumentar a través Jhony Sedano .

Con «Toluca» Castilla ya en el acampo, al igual que Kevin Almestar por derecha los de Mallaritos mejoraron y fue precisamente Toluca quien anotó el descuento a través de una bolea.

Los Albos intentaron reaccionar, pero al frente se topó con un equipo más preparado física y técnicamente que aprovechó los espacios. Y es así, que Yeison Castro aprovechó una salida en falsa del golero y anotó un golazó.

En este misma jugada, el capitán albo Percy …..fue expulsado tras reclamarle airadamente al árbitro. Hasta el momento era el mejor del Grau, pero con esa actitud que incluso quiso patear al árbitro Juan Farfán no merece seguir llevando la cinta.

Con este resultado, el conjunto del Nacional lidera la tabla de posiciones junto al Túpac Amaru, quienes vencieron por la mínima diferencia al San Pedro Chanel. El gol lo anotó Jairo Viclhez, pero el partido fue opaco.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en 1ra división