Conéctate

Alianza Atlético

Ignacio Talavera, el argentino que empieza a sonar en Sullana

Quizás no es muy técnico para tratar el balón, pero el coraje y la garra que demuestra en cada jugada ha hecho que de a pocos la hinchada de Alianza Atlético de Sullana empiece a sonar el nombre del argentino nacionalizado peruano Ignacio Talavera.

Tras los primeros tres partidos jugados por el Vendaval del Norte, “Nacho” ha sido el jugador más regular de la zona defensiva y varias de sus intervenciones fueron aplaudidas por la hinchada.

“El grupo está muy bien, hay un buen funcionamiento, pero hay que ir corriendo los errores. La prolongación del torneo sirve para que haya más tiempo e ir conociéndonos mejor”, sostuvo Nacho a Sullana Deportes.

Sobre el partido contra Caimanes en el estadio Campeones del 36, sostuvo que esto no puede pasar en partidos oficiales. “No hicimos los goles y por eso se complicó. Así de simple. En el primer gol hubo una falla en el mano a mano y luego una desatención en defensa”, sostuvo el central de 25 años y que con su 1.92 centímetros empieza hacerse sentir.

TRAYECTORIA

Nacho Talavera debutó en la Federal B de Argentina con el equipo de Las Palmas en el 2015 y luego al siguiente año pasó al Salto, donde destacó por su buen juego aéreo y por su garra.

En el 2018 jugó en el Independiente de Chivilcoy para luego venir al Perú.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético