Conéctate

Sullana

Hoy salen los primeros clasificados a la etapa provincial de la Copa Perú

De los 17 cupos a la etapa provincial de la Copa Perú, hoy saldrán los primeros clasificados de las diferentes ligas distritales, donde por el momento el Liberal de la Peña del distrito de Miguel Checa, el San Martín de Ignacio Escudero y el Sport Bellavista tienen casi un cupo asegurado.

En Sullana, debido a que por primera vez se dividió en dos grupos, cuatro son los clasificados a la liguilla final. Entre el Túpac, el Grau de Mallaritos, el Nacional Defensor y el San Pedro Chanel saldrán los dos representantes.

En el distrito de Marcavelica, el conjunto de Vista Florida tiene la primera opción de clasificar luego que ganara su partido por w.o. Mientras que el Raca y el Mallares también tienen grandes opciones.

En el distrito de Miguel Checa, el conjunto del Liberal con sólo un empate le bastará para salir campeón. Mientras que el Estrella Roja y el Sport Miguel Checa van por el segundo cupo.

En el distrito de Ignacio Escudero, el San Martín con sólo tendrá asegurado el pase a la provincial. El otro cupo lo peleará el Sport Ignacio Escudero, Estrella Roja y el vigente campeón distrital Grau de Santa Sofía.

En el distrito de Bellavista, el Sport Bellavista también tiene el 90% de su pase a la siguiente fase. El Carlos Mariátegui y el Boca Junior disputarán el segundo cupo. Hoy sale el campeón.

En el distrito de Lancones, el Bolognesi del Alamor tienen la primera opción de clasificar. Mientras que en Salitral el San Luis y San Martín son favoritos. Sin embargo, el Nazareno también va por la sorpresa.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana