Conéctate

Sullana

Defensor Vista Florida se quedó con el título en el distrito de Marcavelica

Con un equipo conformado con más del 90% de jugadores de la zona, el conjunto del Defensor Vista Florida se consagró campeón del torneo de la Liga Distrital de Marcavelica.

Aunque en la última fecha tenía al frente al conjunto del CANE de la Quinta, quienes buscaban forzar un partido extra, el conjunto dirigido por el experimentado Yuri Vargas sacó a relucir su mejor juego y se impuso ante el CANE.

La experiencia del arquero y capitán Jorge Aponte Terrones, Darwin Rodríguez, Josue Viera Rosales y Alexander Rivera hicieron que el título sea posible para el equipo verde.

El otro equipo clasificado a la etapa provincial de la Copa Perú es el Mallares, quienes en un emocionante partido vencieron al Ramón Castilla.

El partido se torno de ida y vuelta, donde ambos equipos buscaban la clasificación. Sin embargo, cuando el marcador iba 2-2 una falla de la defensa del Raca hizo que el delantero del Mallares anotara el gol de la victoria.

DEFENSOR SE QUEDA.

A primera hora, el conjunto del Defensor Marcavelica se impuso 3-0 al Bolognesi de la Noria y logró salvarse de la baja.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana