Conéctate

Alianza Atlético

“Alianza Atlético es un club que está para jugar en Primera”

A pesar de haber jugado poco tiempo en los tres primeros amistosos, el colombiano Kevin Andrés Lugo Uriarte demostró que puede ser de mucha utilidad para el equipo que dirige Gustavo Roverano.

Con la camiseta número 11, la cual fue el amuleto de la suerte del goleador churre Jair Córdova en el 2018, Uriarte demostró ser un jugador rápido, que va bien al mano a mano y sobre todo que tiene buen remate de fuera distancia.

“Vengo siguiendo un propósito que es subir con Alianza Atlético de Sullana. Los objetivos que se trazó el presidente a principio de año lo vamos a lograr con esfuerzo y dedicación”, sostuvo Lugo a Sullana Deportes.

“Sé que Alianza Atlético es un club con buena trayectoria y un club que está para jugar en Primera por su gran hinchada”, agregó el colombiano, quien llega de jugar del Real Cartagena de la Segunda División de Colombia.

“Más que un grupo es una familia y a pesar de los inconvenientes que se puedan presentarse, los vamos a superar porque somos una familia que está unida para conseguir lo que nos hemos propuesto”, finalizó el colombiano.

Dato

El colombiano mide 1.73 y en el 2018 jugó 19 partidos. Lugo es estos primeros partidos ha sido la primera opción de cambio de Roverano

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético