Conéctate

1ra división

Túpac se tumbó al Grau de Mallaritos y el Vichayal se metió a la pelea

En un reñido partido, el conjunto del Túpac Amaru venció por la mínima diferencia al conjunto del Grau de Mallaritos por la segunda fecha del torneo de Primera División de Sullana.

El conjunto de El Obrero, quien hizo debutar a varios jóvenes, hizo su aparición en el torneo frente a su tradicional rival y se llevó un importante triunfo.

En el primer tiempo el marcador no se movió y los del Túpac tuvieron las más claras ante los errores de la defensa alba, quien tenía a Pedro Castillo como su baluarte. Sin embargo, en muchas ocasiones se excedió con el juego fuerte ante la pasividad del árbitro.

En el complemento, el conjunto del Túpac siguió intentando a través de Brían Córdova, quien estrelló dos disparos en el travesaño. Sin embargo, el gol llegó luego de un blooper del arquero albo que no pudo calcular el rebote de un disparo del 10 del Túpac.

En el siguiente partido, el conjunto del Vichayal venció 3-0 a Los Rangers y se metió a la pelea.

CENTENARIO.

En el año de su centenario, el conjunto del histórico equipo del Jorge Chávez, mañana enfrentará al equipo de Los Galácticos_Alianza a partir de las 10:00 a.m. en el estadio Campeones del 36. Los rojos tienen 3 puntos.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en 1ra división