Conéctate

Alianza Atlético

Roverano apostaría por el siguiente once para enfrentar a los albos

A pocas horas del partido contra los albos, los hinchas churres aún siguen en la incertidumbre de quienes podrían ser los jugadores que iniciarían las acciones. Sullana Deportes te adelanta el posible once.

Tras los partidos de práctica y los entrenamientos, al parecer el arquero Diego Montalvo que proviene del Cienciano del Cuzco sería el que se cuadraría bajo el arco, dejando en el banco al joven Ismael Quispe.

La pareja de centrales estaría conformada por el argentino nacionalizado peruano Ignacio Talavera, quien junto a Pedro Diez Canseco que viene del Comerciantes Unidos. Según Lander, es un buen elemento a seguir.

Por la banda derecha, Victor Gallardo  del Alfredo Salinas seria el titular al igual que  Bernal que ocuparía la banda izquierda. El piurano José Sobrino también es otra opción.

Asimismo, en la volante y el posible capitán sería Frank Aivar, quiene estaría acompañado por Paul Joya que llega del Ayacucho.

Por la derecha, el sullanero Carlos Correa sería de la partida y por izquierda Accel Campos, de buen torneo el año pasado. Finalmente la delantera estaría copada por el uruguayo Jorge Ramírez y el colombiano Perlaza, quien es rápido y también posee buen juego aéreo.

EN ESPERA.

Los sullaneros Luigui Alburqueque, Ramiro Coronado y José Gutierrez podrían tener unos minutos en el partido de mañana.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético