Conéctate

Alianza Atlético

Llegó el año pasado al Grau, pero hoy es el 9 churre y va por su revancha.

A mediados del año 2018, el colombiano Víctor Perlaza Caicedo llegó para jugar por Atlético Grau de Piura, pero debido a los problemas económicos que atravesaba el club no pudo inscribirse y se quedó con las ganas de jugar la segunda profesional. Hoy ya se convirtió en el referente del área de Alianza Atlético de Sullana.

En sus dos partidos contra el club albo, Perlaza Caicedo anotó tres goles y se perfila como el hombre de gol de los churres que buscan este año lograr el tan anhelado ascenso de la mano de Gustavo Roverano.

Perlaza, en conversación con Sullana Deportes, se definió como un jugador rápido, que va bien por las bandas y con buen juego aéreo; características que ya se dejó notar en sus dos primeros partidos con los churres.

“El año pasado entrené en el Grau, pero no pude debutar por problemas económicos del club que no pudo inscribirme. Este año llegue a un buen acuerdo con Alianza y la meta es subir”, sostuvo Perlaza.

“Sólo le pido a la hinchada que nos apoyen porque de nuestra parte sólo les prometemos trabajo y sudar al máximo esta camiseta”, agregó el colombiano, quien hizo divisiones menores en La Equidad de Colombia para luego pasear su fútbol por el Salvador y Honduras.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético