Conéctate

Alianza Atlético

Cuatro sullaneros integran la lista de 23 jugadores de Alianza Atlético 2019

Con la presencia de cuatro jóvenes sullaneros en la nómina oficial de 23 jugadores, Alianza Atlético de Sullana buscará retomar al fútbol profesional de la mano del técnico Gustavo Roverano.

En esta oportunidad, quizás el que tenga más chance de jugar será Carlos Correa por su experiencia en el fútbol profesional, pero también el querecotillano Rosmel Carreño aparece como otra alternativa en el medio campo.

Los jóvenes Luigui Alburqueque, quien el 2016 jugó en el CANE de la Quinta del distrito de Marcavelica, y Ramiro Coronado (San Pedro Chanel), también están en la nómina por su destacada participación en la Sub 17 del 2018. Sin embargo, tendrán que ir madurando poco a poco para convencer a Roverano.

La lista de jugadores del plantel churre la conforman los arqueros: Diego Montalvo (Cienciano), Ismael Quispe (Alianza Atlético) y el joven José Martínez (Sub17 de Alianza Atlético).

En la defensa, Víctor Gallardo, Ignacio Talavera, Aaron Bernal (Ayacucho), José Sobrino (Alianza Atlético 2018), Gliden Dubois (San Martín) y Pedro Diez Canseco (León de Huánuco).

Asimismo, la volante está conformada por Frank Aivar (Alianza Atlético 2018), Accel Campos (Alianza Atlético 2018), Rai Caña), Paolo Joya (Ayacucho), Santiago Córdova, y José Soto (Alianza Atlético 2018).

Finalmente, la delantera la conforma Jorge Ramírez (Alianza Atlético 2018), Víctor Perlaza (Colombiano) y Kevin Lugo (colombiano).

Cuerpo técnico

Gustavo Roverano (entrenador), Héctor Valle (Preparador Físico), Manuel Riofrío (Asistente técnico), Carlos Pisconti (médico), Joel Correa (Kinesiologo) y Juan Ovalle utilero.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético