Conéctate

Alianza Atlético

Campeones del 36 abre sus puertas a los churres

El alcalde Power Saldaña dispuso el estadio “Campeones del 36” para el primer día de entrenamiento de Alianza Atlético, que bajo el mando de Gustavo Roverano, buscará retornar a la máxima élite del fútbol profesional.

En principio, según informó el jefe de prensa de los churres, el primer día de entrenamiento estaba programado en el estadio de Querecotillo. Sin embargo, gracias a las buenas relaciones con la institución se decidió darle todas las facilidades y así la hinchada pueda también conocer a los nuevos jugadores.

“El compromiso es apoyar por todos los medios para que Sullana vuelva a tener fútbol profesional. Alianza Atlético es una institución seria y merece estar en la máxima élite del fútbol profesional”, sostuvo Saldaña Sánchez.

Las autoridades, también informaron que todos los hinchas que quieran ingresar, lo podrán hacer por la parte posterior del recinto deportivo debido a que en el frontis se realiza la Feria del Mueble, la misma que concluirá dos semanas antes del inicio de la Liga 2 que es el 31 de marzo.

También, se informó que son un total de 25 jugadores que iniciarán la pretemporada.  17 llegaron hoy de la ciudad de Lima y se sumaron a Ignacio Talavera, Carlos Correa, José Sobrino, Luigui Alburqueque, Ramiro Coronado, José  Martínez y Juan Gutierrez que ya estaban en Sullana.

Los entrenamientos serán a las 9:00 a.m.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético