Conéctate

Sullana

¡Vuelve el fútbol a Querecotillo y Salitral¡

La Liga Distrital de Querecotillo y la Liga Distrital de Salitral, quienes el 2018 no realizaron campeonato, tienen luz verde para el inicio de su torneo de Primera División, informó el presidente de la Liga Provincial de Fútbol de Sullana, Benito Sócola.

Explicó, que de acuerdo a la Resolución 014, da facultades a las Ligas Departamental, en coordinación con las Ligas Provinciales y distritales para que tomen la decisión que crean conveniente con estos casos

“Se ha llegado a un buen acuerdo y tienen luz verde para que realicen el torneo. Tenemos conocimiento que Querecotillo tiene 9 equipos y Salitral 7 que cuentan con vigencia de poder actualizada”, sostuvo Sócola.

En relación a la Liga de Salitral, sostuvo que sólo faltan que levanten unas observaciones para poder inscribirse en registros públicos. Sin embargo, el inicio del torneo está garantizado.

También, explicó que de acuerdo al reglamento, las ligas distritales tienen que tener 12 equipos para el año siguiente. Es decir, por citar un ejemplo Sullana que tiene 13 equipos, tendrá que hacer descender a tres equipos.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana