Conéctate

Alianza Atlético

Solo 3 jugadores de los titulares habituales del 2018 continúan

Sólo tres jugadores, de los 11 titulares habituales en la campaña del 2018 seguirán defendiendo la camiseta de Alianza Atlético de Sullana en esta temporada que se iniciará a fines del mes de febrero.

En el arco, el titular habitual fue Félix Lira, pero este año ya continuará y su puesto sería ocupado por Ismael Quispe o por Diego Montalvan, quien llega del Cienciano del Cuzco.

En la defensa, de los cuatro titulares habituales, sólo se ha confirmado la continuidad del marcador derecho Joao García. Mientras que el colombiano  Yan Carlos Martínez, Alexander Fajardo y el marcador izquierdo Joseph Vega ya no continuarán.

En el medio campo, sólo el capitán Frank Aivar continuará, pues José Mendoza ya no continuará y los volantes de avanzada como el sullanero Cristhian Vargas y Accel Campos buscaron otros horizontes. El brasileño Bruno de Camargo, quien era la primera opción de cambio y Julinho Alarcon tampoco continuarán.

En la delantera, sólo se confirmó la continuidad del 9 Jorge Ramírez. Mientras que el goleador de la Segunda División Jair Córdova se fue al Manucci de Trujillo.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético