Conéctate

Alianza Atlético

Montalvo llega a Sullana para pelear el puesto con Quispe

Entre Diego Montalvo e Ismael Quispe saldrá el portero titular de Alianza Atlético de Sullana para la temporada 2018. El entrenador Orlando Lavalle será quien tendrá la última palabra.

Montalvo no encontró la regularidad que esperaba en Cienciano del Cuzco y llega con la ilusión de ganarse un nombre en el cuadro churre. Sin embargo, Quispe espera este año romperla y llenarle los ojos Lavalle.

El otro portero que tendrá Alianza Atlético de Sullana será el joven José Martínez, quien a pesar que no jugó ningún partido con la Sub 17 de los churritos, fue promovido al primer equipo y ya firmó su primer contrato profesional.

El joven nacido en Salitral Alexis Morales, quien fue clave en el equipo churre de la Sub 17, tendrá que seguir esperando, aunque se conoció que un equipo del fútbol profesional lo quiere para repotenciarlo y juegue en el equipo de la reserva.

El joven Flores, quien entrenó siempre con el primer equipo, continuará en la Sub 17.

Dato

Montalvo jugó en el 2016 y 2017 en el Deportivo Loreto y tiene 22 años. Mientras que Quispe fue parte de la selección Sub 15 de Perú.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético