Conéctate

1ra división

Liga distrital de Sullana podría jugarse con 14 equipos

Si la Liga Departamental de Fútbol de Piura da el visto bueno, la Liga Distrital de Sullana podría jugarse hasta con 14 equipos con la inclusión del Juveal, Sport Buenos Aires y el Atahualpa, quienes no lograron inscribirse hasta el 31 de enero del 2018.

Si aplicamos la 014, los tres equipos automáticamente estarían en Segunda División. sin embargo aún se esperará que decida la Departamental», sostuvo el presidente de la Liga Distrital José Zapata Morán.

También, informó que los equipos de San pedro Chanel, el Jorge Chávez y el Rangers regresan a su liga de origen al estar en el 2018 en la División Superior.

A ellos se suman los recién ascendidos Defensor Santa Teresita y el Vichayal. Los equipos de Túpac Amaru, Grau de Mallaritos, Sport Alianza (antes Galácticos), Juventud Buenos Aires, Real Santa Teresita y el  Nacional también participarán..

Dato

El viernes 18 tienen la primera reunión de delegados en el interior del estadio Campeones del 36, donde inaugurarán la oficina destinada para la Liga Distrital de Sullana.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en 1ra división