Conéctate

Alianza Atlético

“Lavalle es el técnico que más jóvenes ha sacado para la Primera División”

Un día después de reunirse con los periodistas y las diferentes barras de Alianza Atlético de Sullana, el presidente de la institución conversó en exclusiva para Sullana Deportes y aseguró que Lavalle es el técnico ideal para regresar al fútbol profesional.

¿A que apuesta Alianza Atlético con Lavalle?

El objetivo es pelear el título y regresar al fútbol profesional y es por ello que hemos traído al profesor Lavalle que tiene 12 años en las divisiones menores de la San Martín y en algunas oportunidades ha tenido el equipo de primera. Siempre ha trabajado con jóvenes y es el técnico de Perú que más jóvenes ha sacado para la Primera División.

¿Qué pasó con Ramírez y Martínez?

Con Ramírez estoy conversando y si Dios quiere mañana debería de definir. Si viene Ramírez ya no vendrá Martínez por el tema de cupo de extranjeros.

¿Cuál es la situación de Vargas?

Converse con él y me dijo que tenía esas propuestas (Manucci y Piratas) y va tratar de ver si las arregla. Sino  juega Primera, regresara.

¿Cuál son los jugadores de la Sub 17 que fueron promovidos?

Hemos subido a Coronado que fue la sensación en Lima y  todos los técnicos de la Federación se quedaron maravillados. Alburqueque, quien fue el capitán, también ha firmado contrato al igual que el arquero Martínez que llegó a mitad de año de la Cesar Vallejo.

¿Guido Medina continuará en la institución?

El entrenador que viene trae a su preparador de arqueros y Guido ya no va.

¿Y Castro?

Y en el caso de Cesar Castro está tratando de limpiar su mala imagen que le hicieron y es probable que vuelva. Mientras tanto, la parte de las entradas será tomada en cuenta por el ingeniero Ramiro Coronado.

 ¿Quién será el jefe de las Divisiones Menores?

Pedro Sandoval será el jefe de Alianza Atlético y es un jugador muy identificado con la institución. Él se encargará de evaluar a los demás entrenadores para definir su continuidad.

¿La generación de la Sub 17 desaparecerá?

Vamos a respetar a los que tengan la edad y en la medida que vayan rindiendo podrán ser tomados en el primer equipo.

¿En el caso de Gutiérrez y Hamez, que ya tienen 18 años?

Se tratará de invitarlos a la pretemporada y será el entrenador quien decida.

¿Qué le diría a la hinchada?

Que confíe en el grupo y que llegue a sumar para así todos volver al fútbol profesional.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Alianza Atlético