Conéctate

Alianza Atlético

El 27 de febrero se inicia la pretemporada de los churres

El próximo 27 de febrero se iniciará la pre temporada de Alianza Atlético de Sullana con miras al inicio del torneo de Segunda División.

En diálogo con Sullana Deportes, el presidente del club Lander Alemán, quien llegó ayer a Sullana,  también confirmó que hasta el momento tienen 23 jugadores confirmados en la plantilla.

De los 18 nombres ya conocidos, ahora se sumará el sullanero Carlos Correa, quien a pesar que aún no firma el contrato, tiene el 90 % asegurado su retorno.

Asimismo, también confirmó que el joven marcador derecho Gliden Dubois de 19 años llegará a préstamo por una temporada de la Universidad San Martín de Lima.

Dubois juega en la San Martín desde hace 5 años y en el 2017 fue convocado a la Sub 18 de Perú. Sn embargo, una lesión lo alejó del equipo de todos.

Alemán, también anunció que el día sábado dará a conocer el nombre del jugador argentino nacionalizado peruano que defenderá el club. Se conoció que juega de back central.

Un exjugador del Grau de Piura y otro con recorrido en el fútbol peruano también llegarán al club. Por el momento no voy a dar más detalles», recalcó.

CONVENIO.

El sábado o el domingo firmarán el convenio con la Caja Sullana.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético