Conéctate

Alianza Atlético

Debutó en la U y hoy será el reemplazante de Martínez.

Aunque a fines de diciembre fue anunciado como flamante jale del Binacional, el defensa central Pedro Diez Canseco llegó a un acuerdo con la dirigencia de Alianza Atlético de Sullana y tendrá la gran responsabilidad de reemplazar al colombiano Yan Carlos Martínez.

Diez Canseco debutó en el fútbol profesional con Universitario de Deportes en el 2013 cuando todos los equipos tuvieron problemas de pago con sus jugadores y se vieron en la necesidad de utilizar juveniles.

En el 2014 continuó en el conjunto crema y al no tener regularidad llegó al Cienciano del Cuzco, donde descendió ese mismo año.

En la siguiente temporada continuó en el equipo imperial y estuvo a punto de subir a Primera División. El objetivo no fue alcanzado, pero sus buenas actuaciones hicieron que el Unión Comercio le marque la placa y lo contrató para la temporada 2017 hasta el 2018, donde descendió.

Hoy, el defensa central de 26 años de edad llega al cuadro sullanero y sería el acompañante de Manuel El Chino Calderón, pues Yan Carlos Martínez y el Alexander Fajardo ya no están.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético