Conéctate

3ra división

Unión Salaverryna goleó y amenaza con volver a Primera División

El histórico equipo del Carlos Augusto Salaverry goleó 4-0 a Los Broders en el inicio del torneo de Tercera División de Sullana. Los salavaerrynos amenazan con volver a Primera División.

Un equipo plagado de jóvenes jugadores con amplio recorrido en Copa Federativa y algunos en torneos de Primera División, el equipo salaverryno no tuvo problemas para golear a su contrincante.

Apenas a los 5 minutos de juego, el equipo dirigido por Martín Vite se puso adelante en el marcador a través de Julian Vilela. A pesar del dominio, el marcador no se movería hasta el segundo tiempo, donde los salaverrynos fueron mas eficientes. Carlos Castillo, Antony Mauricio y Gandy Cortes completaron la goleada

Por este mismo grupo, el Huracán del barrio Buenos Aires, en un bonito partido ganó 4-3 al conjunto de la Asociación Nueve de Octubre. Los goles del equipo dirigido por Jair Zapata fueron obra Leandro Olaya, Thiago Miranda y (Sandro Panta). Descontaron Jorge Luis Ibarra, Brayan Roberto Ramírez y Juan Girón Reyes.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en 3ra división