Conéctate

Creciendo

¡Peruanitos es el campeón departamental de la categoría Sub 6¡

El conjunto de Peruanitos se consagró campeón departamental de la categoría Sub 6 del torneo Creciendo con el fútbol y representará a la región en la etapa nacional que se jugará en la ciudad de Cañete el 14, 15 y 16 de diciembre.

A diferencia de su rival, el conjunto dirigido por Yimi Chuyes dejó en el camino al representante de Paita y lo goleó 10-0. El pequeño Dayiro Juárez, conocido como «Chiroque», se robó los aplausos hasta del equipo rival.

Posteriormente, el conjunto sullanero enfrentó al representante de Paita y ganó en penales 2-1, donde el arquero Dayron Olaya fue la gran figura al atajar dos penales.

En la final, el Sport Manocra fue el rival y fue el pequeño Jamal Cisneros el héroe de la jornada al anotar el gol del triunfo para el conjunto de Peruanitos, donde también destacó Walter Gamio, Dulio García,  Dayron Juárez, Dayiro Villareyes, Thiago Camacho y Jimy Chuyes.

«Fuimos a Piura con mucha ilusión y logramos el objetivo. El título es también parte de los padres de familia que en todo momento están al lado de sus hijos», dijo Yimi Chuyes a Sullana Deportes.

Vale decir, que debido a que Peruanitos es el campeón del Apertura, pasa de manera directa a la etapa nacional.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Creciendo