Conéctate

Creciendo

Mañana salen los finalistas de la Sub 10 y Sub 12 de Creciendo.

En las canchas del colegio Santa Rosa de Sullana mañana a a partir de las 10:a.m. se jugarán las semifinales del torneo Creciendo con el Fútbol, donde el campeón representará a Sullana en la etapa departamental que se jugará en Piura.

En la Sub 10, la Academia San Martín de Marcavelica medirá fuerzas contra el conjunto de Apbosan, quienes esperan seguir sorprendiendo. Mientras en la otra semifinal jugará El Churre Inversiones contra el Sport Gálvez.

Asimismo, en la Sub 12 sólo se jugará el partido entre Cesar Vallejo y Tiburones del Chira, pues el conjunto del Churre esperará al ganador del partido de UDS Salitral y San Martín de Matrcavelica.

Vale decir, que el reclamo presentado por la academia Cruzeiro frente a los santos no prósperos y la Comisión de Fútbol de Menores le ratificó el triunfo al conjunto de Mario Palacios. Sin embargo, el partido siguiente de la San Martín contra UDS tuvo que esperar porque todavía se está en el plazo de apelación.

Asimismo, según informó el presidente de la Comisión de Fútbol de Menores, Gaby Curay, la final de la Sub 8 también entre Apbosman y San Martín de Marcavelica también fue reprogramada para la próxima semana.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Creciendo