Conéctate

3ra división

Los mejores de la primera fecha del torneo de Tercera División

Después de un arduo trabajo y luego de consultar con nuestros especialistas, que estuvieron en la primera fecha del torneo de Tercera División, cumplimos con nuestros seguidores y damos a conocer el once ideal.

A diferencia de la Segunda División, es en este torneo donde empiezan aparecer nuevos valores, pues son pocos los equipos que se han reforzado con jugadores menores de la Primera División.

Los mejores del torneo serán también reconocidos en la noche de premiación que alista el portal web de Sullana Deportes.

En el arco, aunque no fue exigido mucho, el arquero de Unión Salaverryna Jhoan Romero fue el único que entregó su valla invicta.

En la defensa, los jóvenes Cristhian Cuello Navarro (Aguerridos), Pedro Moncada Encala (Galácticos) y Pedro Ancajima (El Churre) mostraron seguridad para sus respectivos equipos.

En la volante, Frank Culquicondor Jiménez (Cesar Vallejo), Antony Mauricio (Unión Salaverryna), Thiago Miranda (Huracán), Hugo Curay (Los Galácticos) y Sebastián Adrianzén Samamé (Churre) empezaron aparecer como promesas del fútbol chirense.

En la delantera, Julian Vilela, quien viene de la Liga de Querecotillo y con amplio recorrido en Copa Federativa, mostró toda su experiencia y encaminó al Salaverry al triunfo.

El otro delantero que destacó en la primera fecha fue Luis Delgado de Los Aguerridos.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en 3ra división