Conéctate

Alianza Atlético

Lander Alemán sigue evaluando la contratación del técnico

Hasta 8 técnicos en carpeta están en evaluación para dirigir a Alianza Atlético de Sullana el próximo año, así lo dio a conocer el presidente Lander Alemán a Sullana Deportes.

Dos chilenos, un argentino, un colombiano y cuatro técnicos peruanos han enviado su currículo al mandamás del cuadro churre que pretende armar un equipo competitivo para retornar al fútbol profesional o la Liga 1.

“No puede dar los nombres para no entorpecer las negociaciones, pues hay unos que aún están gestionando su desvinculación con sus equipos. A diferencia de otros lados, los técnicos quieren venir a Sullana”, recalcó el presidente.

También, informó que la primera semana de enero llegará a Sullana para arreglar con los jugadores de la zona, pues la idea es seguir contando con Cristhian Vargas, José Sobrino y Rosmel Carreño.

El inicio del torneo es la última semana de marzo o a inicios de abril y es por ello que no nos queremos apresurar. Vamos armar un equipo competitivo y para ello también se tendrá que definir la contratación del técnico”, agregó Lander.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético