Conéctate

Alianza Atlético

¡Gracias por todo Churritos¡

El sueño de lograr el título para la categoría Sub 17 de Alianza Atlético de Sullana terminó hoy frente a Cantolao en partido jugado en la cancha de la Videna.

A pesar del esfuerzo de los jóvenes, quienes en su mayoría son del interior de la provincia de Sullana, no se logró el objetivo, pero sumaron una gran experiencia.

Algunos de los jugadores de esta camada pasarán al equipo de la Segunda Profesional, otros serán invitados a la pretemporada y los que aún tienen 16 años seguirán en la misma categoría el próximo año.

«Estos chicos merecen seguir en la institución para que sea la base de la reserva del cuadro churre en caso vuelva al fútbol profesional», sostuvo Carlos «El Pato» Soriano, artífice de este equipo.

Según fuentes cercanas al club, a principios del mes de enero Lander Alemán estará oficializando los jugadores de esta categoría que firmarán su contrato profesional con el club y en el mes de febrero empezarán la pretemporada.

CAMPAÑA.

En el torneo Apertura, los churres quedaron en tercer lugar y lucharon hasta el final para clasificar. Mientras que en el Clausura se quedaron con el título delante del Juan Aurich.

Con 19 goles, el salitreño Segundo Buenaventura fue el goleador del torneo.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético