Conéctate

Alianza Atlético

Es Oficial: El primero en renovar es el capitán Frank Aivar.

Empezó la era Alianza Atlético versión 2019. A pesar de haber tenido una oferta formal del Unión Comercio y dos de la Segunda Profesional, como el Cienciano y el Coopsol, el capitán churre Frank Aivar las desechó y cerró esta tarde su renovación con el cuadro sullanero.

Su amor a la institución y el cariño que le brindaron los hinchas churres durante su estadía en Sullana fue determinante para seguir en Alianza Atlético y pelear el título en el 2019.

«Hace media hora terminé de hablar con el presidente (Lander Alemán) y me ha hecho llegar la propuesta formal. La idea del presidente es armar un equipo competitivo y para ello ya se va a empezar a negociar con los jóvenes que sobresalieron el 2018», dijo Aivar a Sullana Deportes.

«Decido quedarme en el club por el cariño de la gente y porque nuestra intención es pelear el título para devolverle el fútbol profesional a Sullana. Alianza Atlético es una institución seria que siempre ha cumplido con sus jugadores y merece volver», agregó Aivar.

Frank Aivar en el 2018 fue uno de los jugadores más regulares del torneo y el esfuerzo y su sacrificio fue siempre destacado por los hinchas que lo despedían entre aplausos.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético