Conéctate

Alianza Atlético

Es Oficial: El primero en renovar es el capitán Frank Aivar.

Empezó la era Alianza Atlético versión 2019. A pesar de haber tenido una oferta formal del Unión Comercio y dos de la Segunda Profesional, como el Cienciano y el Coopsol, el capitán churre Frank Aivar las desechó y cerró esta tarde su renovación con el cuadro sullanero.

Su amor a la institución y el cariño que le brindaron los hinchas churres durante su estadía en Sullana fue determinante para seguir en Alianza Atlético y pelear el título en el 2019.

«Hace media hora terminé de hablar con el presidente (Lander Alemán) y me ha hecho llegar la propuesta formal. La idea del presidente es armar un equipo competitivo y para ello ya se va a empezar a negociar con los jóvenes que sobresalieron el 2018», dijo Aivar a Sullana Deportes.

«Decido quedarme en el club por el cariño de la gente y porque nuestra intención es pelear el título para devolverle el fútbol profesional a Sullana. Alianza Atlético es una institución seria que siempre ha cumplido con sus jugadores y merece volver», agregó Aivar.

Frank Aivar en el 2018 fue uno de los jugadores más regulares del torneo y el esfuerzo y su sacrificio fue siempre destacado por los hinchas que lo despedían entre aplausos.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Alianza Atlético