Conéctate

Alianza Atlético

El goleador de la Segunda tendría las horas contadas en Alianza Atlético

“Quiero salir goleador del torneo y regresar al fútbol profesional”, fueron las palabras que utilizó el delantero Jair Córdova al portal Sullana Deportes cuando recién asomaba como goleador de la Segunda División.

Al final del torneo cumplió su promesa y ahora está en la mira de varios equipos del fútbol profesional, quienes están decididos a invertir en el goleador que dejará a los churres después de dos temporadas.

Jair, quien convirtió 23 goles y fue incluido en el Once Ideal del torneo, al principio del 2018 tuvo que conformarse con la banca de suplentes en los dos primeros partidos luego que la dirigencia decidiera traer al paraguayo Fernando Melgarejo, quien jugó 30 minutos y se fue lesionado.

Desde allí, aunque los resultados al principio no se daban, Jair empezaba hacerse presente en el mercador y luego en el repunte churre fue determinante. Incluso en el partido contra el Willy Serrato rompió un record en el fútbol peruano y anotó seis goles en un solo partido.

Hoy, el goleador de la Segunda División se encuentra de vacaciones en la ciudad de Lima y en los próximos días definirá su futuro.

Dato

Jair Córdova se inició en las Divisiones Menores de Universitario de Deportes y luego pasó al Alianza Lima, donde fue prestado al Cienciano en el 2016 y desde el 2017 esta en Alianza Atlético.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético