Conéctate

Alianza Atlético

El Chino Calderón también pegaría la vuelta

Después de un año, Manuel «El Chino» Calderón pegaría la vuelta a Alianza Atlético de Sullana, así lo afirmó la barra Imperio Churre en su fam page.

En diálogo con «El Chino», quien en el 2018 jugó en el Alfonso Ugarte y subió con El Piratas de Leonardo Ortiz, el exjotita les confesó a la barra que regresa a Sullana por el amor a la institución.

«Regreso a Sullana por su hinchada por que siempre nos alentaron en los momentos mas difíciles. Ese aliento de esa gente que bajo el sol no para de gritar,saltar, es lo que a uno lo llevan a tenerle cariño a la camiseta. Vengo a sumar y no duden que dejaré hasta el alma en la cancha por estos lindos colores que ya forman parte de mi», sostuvo Calderón.

«Seguía los partidos del equipo el año pasado y espero este año conseguir el objetivo de regresar a Primera», agregó el Chino.

Por el momento, según informó el presidente del club Lander Alemán, el capitán Frank Aivar, el colombiano Yan Carlos Martínez, Paolo Joya (Alfredo Salinas) y los juveniles Luigui Alburqueque y Ramiro Coronado ya son parte de la plantilla 2019.

Manuel Calderón está de regreso

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético