Conéctate

Alianza Atlético

Dos churritos de la Sub 17 pasaron al primer equipo

Sus buenas actuaciones con la Sub 17 de Alianza Atlético de Sullana le llenaron los ojos al presidente de club Lander Alemán y de inmediato ordenó que el capitán Luigui Alburqueque y Ramiro Coronado formen parte del plantel profesional.

El presidente del club, en diálogo con Sullana Deportes, confirmó que los dos centrales firmarán su primer contrato profesional y serán tomados en cuenta en el primer equipo, pues las bases exigen a dos jugadores de 19 años.

“Son dos jugadores que sobresalieron bastante en la Copa Centenario. No hay necesidad de llevar jugadores de Lima, si tenemos dos buenos talentos que son de la zona”, dijo Lander.

También, informó que dos jugadores más podrían estar en la pretemporada del equipo y será el nuevo entrenador, que aún está en evaluación, los que decidan si se quedan o no.

Marcavelica.

Alburquerque es natural de la Quinta y el año pasado jugó Primera División por el histórico equipo del CANE. El presente año fue campeón de los juegos escolares con su colegio Andrés Avelino Cáceres.

Por su parte, Ramiro Coronado jugó en el colegio San Pedro Chanel de Sullana y también jugó la Copa Federativa con el San Martín de Marcavelica.

El capitán es de la Quinta

Ramiro Coronado

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético