Conéctate

Sullana

Dante Sandoval, el «Didi de Sullana»

A pesar de sus 72 años, Dante Sandoval Ruiz aún se siente con las mismas ganas de seguir apostando por el deporte y sacar adelante nuevas generaciones de futbolistas, como cuando empezó hace más de 40 años con su querido equipo del Leoncio Prado.

El recordado «Didí» de Sullana, como cariñosamente lo conocen, por su apariencia física y las enseñanzas que brindó a cientos de niños y jóvenes que pasaron por su club, también pasó su vida a la labor del servicio en la Compañía de Bomberos N°43 de Sullana, pues el fútbol y el ser bombero son sus grandes pasiones.

“El fútbol es algo que lo llevo en la sangre y estoy preparándome para volver a entrenar. Siento que aún puedo aportar y sacar futbolistas con valores”, sostuvo Didi», quien es uno de los entrenadores mas queridos de la provincia de Sullana.

El Gran Dante, también recordó con mucha emoción que por su querido Leoncio Prado pasó el exjugador de Alianza Atlético de Sullana Tito Bazán, además del ex jefe de la 1 Brigada de Caballería del Ejército Peruano, Cmdt. General Wilson Napoleón Jauregui.

El pasado 23 de abril del 2017, Dante Sandoval al igual que Horacio Jiménez, fueron reconocidos por la Comisión de Fútbol de Menores por todo su aporte al servicio de la niñez y la juventud en la provincia de Sullana.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana