Conéctate

Alianza Atlético

Colombiano sería el arquero de Alianza Atlético

Ante la irregularidad del Félix Lira, la dirigencia de Alianza Atlético de Sullana empezó a buscar a un hombre que le brinde seguridad en el arco y el colombiano Mauricio Mafla de las filas del Deportivo Coopsol es la primera opción.

Según fuentes cercanas a la institución, las conversaciones con el portero Mafla están bastantes avanzadas y es probable que la primera semana del mes de enero firme contrato con el Vendaval del Norte.

Mafla debutó en la B de Colombia jugando para el Girardot FC y de allí pasa a la segunda B (Tercera división de Venezuela) donde juega para el UPEL Nacional Fútbol Club de la ciudad fronteriza de San Antonio del Tachira.

Posteriormente regresó a Colombia  en el 2007 para jugar con el Real Santander de la ciudad de Florida Blanca, donde permanece 6 meses y regresa al fútbol venezolano donde militó en Guaros FC y Trujillanos hasta finales del 2008.

Luego de 2 años y medio en el fútbol extranjero regresa a Colombia para consagrarse y ser figura con el Cortulua jugando para el equipo Corazón del Valle y al Universitario de Popayan) entre 2009 (logrando aquí el ascenso del 2009) y 2014 fue figura del club.

En el 2015 ficha por el Deportivo Coopsol de Chancay para afrontar la Segunda División peruana hasta la fecha.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético