Conéctate

Alianza Atlético

Carlos Soriano, el artífice del buen momento de los churritos de la Sub 17.

El amor a la institución y la pasión con lo que defendió la camiseta de Alianza Atlético de Sullana en su época de jugador, es lo que ha logrado trasmitir Carlos “El Pato Soriano” a sus jóvenes de la Sub 17, quienes ya están ubicados entre los 8 mejores de la Segunda y Primera del fútbol profesional.

Para Soriano, la responsabilidad, el respeto y sobre todo el cariño a la institución que representan, son la clave del buen momento de los churritos, donde se logró armar un equipo en base a jóvenes que son del interior de la provincia.

“Había una falencia de los chicos que sólo querían llegar a jugar y eso es lo que contrarrestamos con trabajo y disciplina. Los chicos han entendido que están en un grande del fútbol peruano”, sostuvo Soriano.

En relación al grupo que formaría parte de la plantilla del 2019 y que buscará el retorno al fútbol profesional, afirmó que es muy prematuro hablar de eso, pero si sería bueno que los jóvenes continúen en el plantel.

“Voy hablar con el presidente (Lander Alemán) porque ha estos chicos no los pueden dejar de lado. Si el equipo campeona el próximo año ellos deben ser la base de la reserva. Esperemos que los inviten también a la pretemporada”, sostuvo el guía de los churritos.

Sobre el último partido de los churritos, reconoció que el equipo no jugó bien, pero tratará de trabajar el resto de la semana para corregir los errores e ir a Lima en busca del título.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético