Conéctate

Alianza Atlético

Caimanes abandonó el campo y la Sub 17 se quedó con el título

Aunque no se despidieron de la mejor manera, el conjunto de la Sub 17 de Alianza Atlético de Sullana se consagró campeón de su serie y ya está ubicado entre los 8 mejores de la Primera y Segunda Profesional.

El partido, donde el árbitro fue el protagonista al retirarse del campo de juego por una presunta agresión verbal del paramédico del equipo de los Caimanes, también se vio opacado por el juego friccionado del equipo rival y porque los churritos no encontraron su juego.

Carlos El Pato Soriano”, artífice de este título sullanero, reconoció que el equipo no se encontró con su juego y deben de mejorar muchas cosas, pues el objetivo es ir a Lima, Arequipa o Trujillo a pelear el título.

A los 18 minutos de juego del segundo tiempo y con el marcador en blanco, luego que el árbitro saliera del campo, los jugadores se quedaron desconcertados y tras el reingreso de la terna, la visita no quiso seguir jugando y abandonó el campo de juego.

Con esta actitud, considerando las bases, los puntos van para Alianza Atlético de Sullana y con ello se quedan con la serie 2, por encima del Juan Aurich que esperaba un traspié de los churritos. El árbitro emitirá el informe favorable para los churres, dijo la dirigencia.

El arquero Alexis Morales, el defensa Ramiro Coronado y el marcador derecho y capitán Alexis Gutiérrez, fueron los que más destacaron en el equipo el día de hoy. El resto, tal vez le afectó la presión de la hinchada que se dio cita al recinto deportivo.

El lunes se conocerá el rival

El próximo lunes en la ciudad de Lima se realizará el sorteo para conocer al próximo rival de Alianza Atlético en la Copa Centenario.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético