Conéctate

Alianza Atlético

Alexis Sandoval, el Uno de la Sub 17 de Alianza Atlético de Sullana,

Otro de los hijos pródigos del distrito de Salitral es el joven portero Alexis Sandoval Morales, quien en base a su esfuerzo a logrado consolidarse en el equipo de la Sub 17 de Alianza Atlético de Sullana.

Con su 1.80 de estatura, su buen juego aéreo, pero sobre todo su buena pegada al balón que provocan el inicio de los contragolpes de los churritos, han hecho que el Pato Soriano confié en Alexis, quien en algunas oportunidades ha salido con la cinta de capitán por su voz de mando.

Alexis se inició en la academia Municipal de Salitral, donde luego reforzó al conjunto de la urbanización Santa Rosa en la Copa Modelo Centenario. Aquí salió campeón del torneo bajo la dirección técnica de Rodrigo Vargas.

Posteriormente pasó a la Academia San Martín de Marcavelica y reforzó al Sport Alianza Atlético en un torneo regional.  Luego atajó en el conjunto del Manuel Seoane en el torneo de Segunda División del 2017.

A finales del 2017, pasó unas pruebas en el club Cesar Vallejo de Trujillo y quedó seleccionado. El joven nacido en Salitral estuvo cuatro meses y luego regresó a Sullana.

Al principio fue suplente ante el buen momento de Flores, otro arquero con un gran futuro, y hoy es titular indiscutible en el conjunto de Soriano que el próximo jueves juega contra el Cantolao por la Copa Centenario.

 

 

hacen que los contragolpes han permitido casi siempre

 

El buen momento de Alianza Atlético de Sullana se debe Alexis Sandoval Morales

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético