Conéctate

Creciendo

Vallejo, Tiburones y El Churres son los primeros clasificados en la Sub 12.

La Academia Cesar Vallejo, Filial Sullana, El Churre y la Academia Tiburones del Chira se convirtieron en los primeros clasificados a la semifinal de la categoría Sub 12 del torneo Creciendo con el Fútbol.

El conjunto de los Tiburones del Chira dirigido por el sullanero Edu Hisbis en base a buen fútbol eliminó al equipo de Central Junior y buscará su primer título provincial en su primer año de formación.

Otra de las academias, que también llevan un año de formación, es la academia Cesar Vallejo que dirige el árbitro Henry Castillo, quien dejó el traje de negro para dedicarse a la formación de menores. La filial de Sullana goleó 4-1 a Los Leones de Nueva Sullana.

Por esta misma categoría, la Academia El Churre que dirige Genaro Medina se tumbó a uno de los favoritos del torneo como Peruanitos, quienes en el Apertura llegaron a la final del torneo.

Finalmente, el conjunto de UDS del distrito de Salitral esperará el fallo de la Comisión de Justicia sobre el reclamo que presentó la academia Cruzeiro contra la Academia San Martín de Marcavelica.

En el partido los santos terminaron goleando, pero los del Cruzeiro aducen una presunta mala inscripción de un jugador.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Creciendo