Conéctate

3ra división

Unión Salaverryna buscará renacer desde la Tercera División

Con el objetivo de devolverle al club el lugar que le corresponde, un grupo de exalumnos del colegio emblemático Carlos Augusto Salaverry empezó a reunirse en busca de hacer resurgir al histórico equipo Unión Salaverryna.

Como se recuerda, el equipo que en sus años de gloria estuvo conformado por exalumnos del colegio emblemático, perdió la categoría el 2016 y en el 2017 por falta de recursos economicos también descendió de la Segunda División. Hoy desde la Tercera División espera renacer y regresar a la máxima categoría del balompie chirense.

De la mano del abogado Ruben Portal, ya empezaron a reunirse los exalumnos en busca de lograr el financiamiento del equipo en Tercera División que se inicia en el mes de noviembre.

«Hay gran expectativa en este proyecto y esperemos que los exalumnos que residen en otras partes del país se sumen para devolverle el sitial que le corresponde al Unión Salaverryna.

El club fue fundado en el mes de abril de 1956 y es uno de los mas antiguos de la provincia de Sullana. En el año 2007 llegó a la etapa provincial de la Copa Perú, pero no avanzó.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en 3ra división