Conéctate

Alianza Atlético

Sandro Atoche, otra de las gratas apariciones de la Sub 17 de Alianza Atlético

Sus inicios en la Academia de Salitral

El fútbol, si lo sabes llevas con responsabilidad te puede ayudar a cambiar la historia de tu vida, y Sandro del Piero Atoche Atoche es una clara muestra de ello, pues en base a su talento logró ser becado en el colegio Santa Rosa y así ayudar a su madre, quien día a día lucha para sacar a su familia adelante. Hoy, otro de los hijos nacidos en Salitral,  forma parte de la Sub 17 de Alianza Atlético que busca llegar lejos en la Copa Centenario.

Desde los 8 años, Sandro empezó a jugar fútbol en la Academia Provincial de Salitral, donde compartió vestuarios con Segundo Buenaventura y Alexis Morales, hoy compañeros en Alianza.

Posteriormente pasó a la Academia Perlitas del Chira del Profesor Anibal Monzón y luego jugó la Copa Federativa con el Sport Alianza Atlético, donde su talento ya empezaba a llamar la atención de los entrenadores.

En el 2017, Sandro pasó las pruebas para formar parte de la Sub 17 de Alianza y es en el año 2018 donde empezó a despegar. Incluso, en varias oportunidades ha sido invitado a entrenar con el primer equipo que dirigió en su momento el argentino Flavio Robatto y Guido Medina.

Hoy, Atoche juega de volante mixto y se ha convertido en parte de la columna vertebral del equipo que dirige Carlos El Pato Soriano, quien ha sabido armar un grupo de jóvenes del interior de la provincia que día a día luchan por su sueño de llegar a formar parte del plantel mayor de Alianza Atlético de Sullana del 2019.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético