Conéctate

Alianza Atlético

Pancartas, corrupción, cupos y silencio en Alianza Atlético.

A menos de un mes de haber culminado el torneo de la Segunda División para Alianza Atlético de Sullana, un grupo de hinchas empezó a denunciar presuntos actos de corrupción, donde incluso citan a varios jugadores que sindican algunos dirigentes.

Hoy, en la avenida José de Lama y en el ingreso al Puente Lima, vía que conduce al estadio “Campeones del 36”, amanecieron pancartas que denunciaban lo antes escrito.

Las pancartas, amanecieron un día después de la reunión convocada por un grupo de hinchas, quienes proponen la apertura de un padrón de socios para apoyar a la institución y pedir la destitución de Cesar Castro y  Guido Medina, quien como técnico llevó a Alianza Atlético a la liguilla de la Segunda Profesional.

Los hinchas denuncian presunto cobro de cupos dentro de la institución. Sin embargo, no muestran pruebas fehacientes. Sólo hay algunas conversaciones con jugadores que denuncian cosas “raras”, pero no especifican.

El sullanero Carlos Correa, quien fue contactado por la página Alianza Atlético Sullana, también expresó su deseo de volver a la institución, pero escribió lo siguiente: Me dolió la manera como me trataron, me duele lo que sigue pasando en Alianza Atlético, solo espero que los #Hinchas y el pueblo en general sepan valorar lo que tienen y no se dejen arrebatar lo que les pertenece. Inventaron mil cosas para limpiarse ellos y manchar mi nombre…Tengo el deseo de volver pero lamentablemente si esas personas siguen en Alianza las cosas seguirán siendo lo mismo de siempre”, refirió Correa.

Marcelo Zamora y Accel Campos, también fueron contactados por esta misma página y denunciaron cosas raras y oscuras. Las protestas, según nos informaron los hinchas, continuarán hasta que los personajes mencionados dejen la institución.

“Alianza Atlético es del pueblo y queremos que cambien a los dirigentes”, nos comentó un hincha.

Silencio

Hasta el momento,  los dirigentes no se han pronunciado al respecto y siguen en cura de silencio.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético