Conéctate

Alianza Atlético

«Me gustaría quedarme por todo el apoyo de la hinchada»

El joven marcador izquierdo Joseph Vegas Quiroz, al igual que la mayoría de jugadores de Alianza Atlético de Sullana concluyó su vínculo laboral con la institución, pero el deseo del hermano de Pedro Gallese es quedarse una temporada más.

Para el correcto marcador izquierdo, a pesar que no lograron el objetivo final de ascender, la campaña de  los churres fue buena por la manera de como se inició para el final meterse en la Liguilla.

«Fue un grupo de jóvenes muy comprometidos con la institución y creo que a la mayoría de jugadores le gustaría quedarse. A mi encantaría seguir por el trato de la hinchada y por la historia del club», dijo el exjugador del Juan Aurich.

Para Joseph, el no aprovechar la localía ante Cienciano fue determinante para no pasar a la siguiente fase. Tuvimos varias ocasiones de gol, pero no las aprovechamos. En Cuzco, con el marcador en contra fuimos a buscar el resultado, pero en la contra nos mataron», afirmó.

Dato

Vegas, al igual que un grupo de 1o jugadores llegaron a Sullana y otros se quedaron en la ciudad de Lima. Mañana se reúne con el presidente del club para ver la posibilidad de la renovación.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético