Conéctate

Alianza Atlético

Más del 70% de los jugadores del equipo titular seguirá

Más del 70% de los jugadores del equipo titular del 2018 seguirá para la próxima temporada en Alianza Atlético de Sullana, sostuvo una fuerte fidedigna a la institución.

Según informó la fuente, el goleador del torneo Jair Córdova y el capitán Frank Aivar recibieron ofertas de equipos de fútbol profesional y están evaluando su continuidad.

También, los defensas Joao García, Joseph Vega, Alexander Fajardo y Yean Carlos Martínez han mostrado interés en seguir en el club y antes de fin de año se cerrará su renovación.

José Mendoza, por el tema de la edad y porque quiere regresar a Lima, ya no seguiría en el club, pero Accel Campos y Julinho Alarcon también quieren seguir defendiendo la casaquilla churre.

El sullanero Cristhian Vargas, aunque en las últimas fechas bajó su rendimiento, seguirá en el club si es que no llega una oferta formal de un club profesional.

De otro lado, se conoció que la dirigencia buscará un arquero con mayor experiencia, un volante creativo y un delantero que acompañe al uruguayo Jorge Ramírez, quien está en conversaciones para renovar.

En el tema del técnico, aún no se define si Guido Medina seguirá al mando o se buscará un técnico con mayor experiencia.

El resto de la plantilla esperará el informe que emitan los dirigentes y el cuerpo técnico.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético