Conéctate

Alianza Atlético

Martínez y Ramírez son los extranjeros más queridos por la hinchas

El colombiano Yan Carlos Martínez y el uruguayo Jorge Ramírez Froster fueron los jugadores extranjeros más queridos por la afición de Alianza Atlético de Sullana y piden su renovación.

El “Grandazo”, con su más de 2 metros y 5 centímetros de estatura, impuso respeto en la defensa churre e incluso anotó goles importantes. Siempre fue despedido entre aplausos por los hinchas que se daban cita al Campeones del 36.

El uruguayo Jorge Ramírez, a pesar que llegó en silenció, también fue otro de los más queridos por la afición y los hinchas piden que continúen en el equipo. Situación contraria pasó con el brasileño Bruno Agnello de Camargo, quien no encontró regularidad.

El colombiano nacionalizado peruano Charle Quinto jugó sólo 46 minutos y es probable que no continúe.

Para Jorge Antonio Madrid, no se debe de quedar el mismo equipo, pues la idea es mejorar y se debe de quedar los que hicieron mejor su trabajo.

“Para mi humilde opinión, Ramírez, Vargas y Mendoza deben de seguir en el equipo.
Estas tres personas aprueban al 100%”, indica en su comentario de la encuesta que hizo Sullana Deportes.

“Al subir Vallejo y Cienciano o si se da Aurich quedarían muchos jugadores muy buenos que ya conocen lo que es la Primera División y solo queda que Lander no empiece a trabajar a última hora como lo hizo este año y después no encontramos jugadores libres”, sostuvo el hincha curre.

Por su parte, el corresponsal de América Televisión Cesar Acha, opinó que lo primero que debe hacer la dirigencia es contratar a un entrenador peruano o extranjero que conozca el medio peruano.

“Luego, el renovarse sí o sí a Lira, Fajardo, Martínez, Vegas, Vargas, Aivar, García, Cámpos, Córdova y Ramírez, así como Alarcón, en tanto los otros con menos participación deben evaluarse. Además, debería ‘repatriarse’ a los sullaneros Carlos Correa y Axel Sánchez, perdonar al defensa Taboada y contratar a otro arquero y al hermano de Aponzá, de paso dejar partir a Charles Quinto, de Camargo y José Pérez que no dieron la talla en el cuadro ‘Churre’”, opinó el periodista.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético