Conéctate

Alianza Atlético

Llegaron ilusionados a Alianza Atlético, pero no encontraron su lugar

Algunos llegaron en medio de bombos y platillo y otros fueron los «desconocidos» que intentaron hacerse un nombre en Alianza Atlético de Sullana. Sin embargo, las lesiones y la falta de continuidad hicieron que pasen desapercibidos.

El paraguayo Fernando Melgarejo, llegó como el gran 9 de área, pero sólo terminó jugando 16 minutos en la tercera fecha. El paragua sufrió una lesión de ligamentos y se rescindió el contrato.

El otro colombiano nacionalizado peruano Charles Quinnto, quien llego del Atlético Torino de Talara, sólo jugó 48 minutos durante la última parte del torneo. El buen momento de Yan Carlos Martínez y de Alexander Fajardo lo relegó a la banca de suplentes.

Carlos Hora (135 minutos) y Oliver Trinidad (36 minutos), quienes fueron la gran apuesta de Lander Alemán, pasaron desapercibidos por los entrenadores y por los hinchas de Alianza Atlético que poco los recordarán.

Finalmente, el sullanero Ronald Fernandez jugó sólo 54 minutos y seguirá esperando una nueva oportunidad para la próxima temporada.

Manuel Rivadeneyra, el arquero José Peña y José Soto también formaron parte de la plantilla churre, pero no encontraron regularidad. Ellos jugaron un poco más que el resto de jóvenes.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético