Conéctate

Copa Federativa

Galácticos es la sorpresa en la 16 y su rival será la San Martín en la final

El conjunto de Los Galácticos de Sergio Madrid se convirtió en la sorpresa de la categoría Sub 16 de la Copa Federativa y se metió a la final, donde al frente tendrá al campeón del Apertura San Martín.

En un entretenido partido, el conjunto amarillo ganó ajustadamente 2-1 a Alianza Atlético de Sullana de Martín Vite que empezó ganando a través de un golazo marcado por Luis Mauricio desde fuera del área.

Los Galácticos, de la mano de José Adanaqué intentaron lograr la paridad, pero no llegaba. Incluso, Jota desperdició un penal que el mismo provocó y con ello se fueron al descanso con el marcador en contra.

En el complemento, los amarillos salieron decididos a remontar el marcador y este llegó gracias a los goles de Cristhofer Feria y Israel Flores.

En la otra semifinal, la Academia San Martín de Marcavelica goleó 7-2 al Semillero de Tambogrande y va por el título provincial. Los goles fueron anotados por Miguel Agurto, Sandro Castro, Roberto Silva, Iker Rivera e Iván Cardoza fue la gran figura al anotar 3 goles. El descuento de los tambograndinos fue obra de Sebastián Aguirre.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Copa Federativa