Conéctate

Alianza Atlético

En Cieneguillo también hay talento y Roberto More es una muestra de ello

Le dicen Messi, pero no tiene la velocidad y el regate del mejor del mundo. Sin embargo, Roberto More Dioses posee una técnica exquisita para pegarle al balón y su buen panorama de juego hablan del talento del pequeño jugador del Centro Poblado de Cieneguillo, un lugar muchas veces olvidado por las autoridades.

More Dioses llegó  el 2015 al equipo de la urbanización Santa Rosa, donde jugó la Copa Federativa y el torneo de la Tercera División con sólo 14 años y bajo la dirección de Jim Ruiz Kina.

Al año siguiente, Santa Rosa pasó a Segunda División y salvó la categoría. Sin embargo, fue en el año 2017 donde Roberto a sus 16 años logró brillar con luz propia y anotó goles de tiro libre y desde fuera del área para el equipo santarrosino que estuvo a punto de ascender.

En el 2018, luego de jugar la final de la Copa Federativa con Santa Rosa, reforzó a la academia San Martín de Marcavelica en la etapa departamental y luego pasó las pruebas de Alianza Atlético de Sullana, donde Jim Ruiz y Carlos El Pato Soriano le dieron el visto bueno.

En la institución, en base a su esfuerzo, talento pero sobre todo a su responsabilidad, ha logrado mantenerse en el equipo titular y hace dos semanas le anotó dos goles al Atlético Grau de Piura.

Actualmente, gracias al apoyo de sus padres que hacen denodados esfuerzos para estar siempre en los entrenamientos, Messi sigue en el club, pues el gran sueño de Roberto More al igual que los jugadores de la Sub 17, es formar parte del plantel mayor.

Dato.

A los 11 años, Roberto More Dioses reforzó al conjunto del San Pedro Chanel en la etapa nacional del torneo Creciendo con el Fútbol que se jugó en Chiclayo. Luego siguió mostrando su talento en su colegio hasta que llegó al equipo de la urbanización Santa Rosa, donde también jugó un torneo nacional de la UCV que se realizó en Trujillo.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético