Conéctate

Alianza Atlético

El sueño del fútbol profesional se acabó

Un 4 de noviembre del 2018, el mismo día que la provincia de Sullana cumplía 107 años de creación política, quedará grabado como el día que Alianza Atlético se despidió del sueño de volver al fútbol profesional.

La ilusión de miles de hinchas, algunos de resultados y otros de largos años y que siempre estuvieron pendientes de la institución, se acabó.

Cienciano con Gustavo Roverano, si aquel arquero que brilló en la década del 2000 y luego en el 2015 llegó nuevamente a Sullana como entrenador y que luego fue despedidop  por Lander Alemán, se cobró su revancha.

Alianza aguantó hasta el primer tiempo, pero en el complemento Cienciano apoyado de sus fieles hinchas, hizo lo que los churres no pudieron en Sullana y terminaron goleando.

Ni Vargas, ni Córdova, Ramirez, Campos encontraron su fútbol y el fútbol y las ideas se terminaron. Cienciano goleó e hizo despertar del sueño bonito que tenía los sullaneros de retornar al fútbol profesional. El Papá sigue en carrera y va en busca también de su regreso.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético