Conéctate

Sullana

El “Payasito”, que ayuda a salvar vidas y también llevó a su equipo Primera

L

La sangre artística corre por sus venas, pero la pasión por el fútbol también la lleva en su cuerpo y ha hecho que el modesto equipo del Juventud Buenos Aires en sus seis años de fundación ya esté en la Primera División de Sullana.

Cristian Cienfuegos Azabache, conocido en el mundo artístico como “El Payasito Terremoto o el Payasito enfermero”, junto a su esposa  han hecho hasta lo imposible para que los jóvenes de su sector y el club no se pierdan.

“El fútbol me apasiona y también amo ser payaso. Si me dieran a elegir entre otras cosas, elegiría ser payaso de corazón porque la tengo muy clara. Amo lo que hago”, sostuvo Cienfuegos.

“Son más de 23 años de vida artística y lo que sale lo comparto con los jugadores de la institución. Busco siempre que los jóvenes estén alejados de los vicios”, agregó el Payasito.

Además del fútbol y de ser payaso, Cienfuegos también comparte sus roles ayudando a salvar vidas en el área de emergencia del Hospital de Apoyo II de Sullana, donde además trata de sacar una sonrisa a los pacientes o aquellas personas que están tristes por alguna enfermedad de algún familiar.

Cienfuegos proviene de una familia de artistas de Sullana y es hermano de los payasitos conocidos como “Huesitos” de la calle Tres del Barrio Buenos Aires. Actualmente tiene su propio Show Artístico.

Registros Públicos

A pesar de no contar con mucho apoyo, Cienfuegos logró este año inscribir a su club en Registros Públicos y fue uno de los pocos equipos que pudo participar del torneo de Primera División.

El club de sus amores lo fundó el 20 de septiembre del 2012 y en el 2015 logró el acenso a Primera División.

Para contratos llamar al 968400469

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana