Conéctate

Alianza Atlético

El goleador de la 17 es de Salitral y su nombre es Segundo Buenaventura

Una familia se ha formado en la Sub 17

Aunque su madre ya no esté en las tribunas del estadio Víctor Montero o el Melanio Coloma Calderón de Bellavista, como lo solía hacer cada vez que jugaba su pequeño, ahora desde el cielo seguirá gritando sus goles.

Segundo Buenaventura Saavedra, natural del distrito de Salitral, es el goleador de la Sub 17 de Alianza Atlético en el torneo Clausura de la Copa Modelo Centenario, donde los churritos están a un paso de la clasificación.

El último fin de semana apareció nuevamente para anotar su gol número 18 y dedicárselo a su ángel, que desde el cielo velará para que el pequeño Sandro cumpla su sueño de jugar fútbol profesional.

Las madres de sus compañeros también gritaron el gol y el nombre de Sandro sonó más fuerte en el Melanio Calderón. “Buenaventura”, como lo llaman cariñosamente, volvió a jugar después de una semana de la muerte de su madre y ahora sueña con cumplir su primer objetivo defendiendo los colores del equipo emblemático de la provincia de Sullana.

Los churritos marchan segundo en el torneo Centenario y por el momento se encuentran en zona de clasificación a la siguiente fase.

Sandro Saavedra Buenaventura es natural del distrito de Salitral e hizo menores en la academia Sport Alianza, donde jugó la Copa Federativa en el año 2015. Actualmente es estudiante becado del colegio Santa Rosa.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético