Conéctate

Alianza Atlético

El capitán de la 17 es de La Quinta y su nombre es Luigui Alburqueque

Una clara muestra que los mejores talentos están en el interior de la provincia de Sullana es lo que refleja la Sub 17 de Alianza Atlético de Sullana, quienes están a un paso de la clasificación en la Copa Centenario.

Al nombre del goleador Segundo Buenaventura Saavedra, ahora damos a conocer otro buen prospecto que defiende los colores del club histórico de Sullana y nos referimos al capitán Luigui Alburqueque.

Alburqueque, quien mide aproximadamente 1.80 es el abanderado de la zaga central y gracias a su buen juego aéreo se ha hecho respetar, tanto en defensa como ataque.

Alburqueque viene de anotar un gol en la victoria ante Comerciantes Unidos y sueña con llegar al fútbol profesional, al igual que el resto de sus compañeros.

El joven llegó en marzo del 2017 a la sub 15 de Alianza Atlético de Sullana proveniente del equipo histórico el Cane, donde jugó los primeros partidos de la Primera División de Marcavelica.

Gracias a su talento, también fue pieza fundamental en el título provincial que logró su colegio Andrés Avelino Cáceres de Marcavelica, institución donde también se formó el jugador de la sub 20 de Perú Martín Távara.

Actualmente tiene 16 años y el próximo año podría seguir en la Sub 17 de Alianza Atlético.

 

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético